Información Importante

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

MENORES DE 18 AÑOS:

Imprescindible venir acompañado de uno de los padres, o traer autorización firmada con fotocopia del DNI de uno de los padres, y llamar a quien ha autorizado para confirmar dicha autorización.
Descargar autorización.

CAMBIO DE PIERCING:

Si el piercing es comprado en El OSO TATTOOador, el cambio será gratuito. Si el piercing lo trae el cliente comprado en otra tienda, el cambio tendrá un coste de 2€.

DISEÑOS:

Si el cliente ha dejado una señal, Si se puede llevar el diseño, en caso contrario, no podrán salir los diseños del estudio.

PRECIO MÍNIMO DE TATUAJE 40€:

En la preparación de una sesión de tatuaje, se utilizan varios materiales: Aguja, protector de máquina y cable, guantes, depresor, cups, tintas, papel de manos y camilla, vaselina, jabón, papel termográfico, agua destilada, electricidad, tiempo y lo mas importante la mano de obra.

SEÑAL PARA CITA DE TATUAJE:

La señal mínima para una cita de tatuaje es del 25% del precio final (exceptuando si son varias sesiones, que sería la parte proporcional al número de sesiones). La señal es necesaria para que el cliente se comprometa a asistir a la cita y yo tenga una garantía, de que en caso de que no aparezca el cliente a la cita y no haya avisado con 24h. de antelación, quedarme con la señal íntegra, ya que esa hora reservada era exclusivamente para ese cliente.

Por lo tanto, en caso de no acudir a la cita y de no haber avisado con 24h. de antelación, yo perdería ese tiempo reservado, con lo que el tiempo de la cita se me quedaría en “blanco”, además de haber rechazado a otros clientes de piercing o tatuajes que habrían preguntado por esa misma hora, en la que yo tenía la cita ya reservada.

PRESUPUESTO TATUAJES:

Sólo daré presupuesto de tatuajes en persona. No daré presupuestos de tatuajes por Email, WhatsApp, Teléfono, Facebook o Instagram, por lo que necesito ver en persona lo que queréis exactamente, tamaños, estilos, complejidad del tatuaje, colores y zona donde queréis el tatuaje, ya que la mayoría de las veces siempre hay malentendidos en los presupuestos. Si se hace en persona, todo queda claro y os puedo dar un presupuesto exacto de lo que queréis.